Alejandro de Pedro | WP.COM

Sitio Web de Alejandro de Pedro Llorca en Wordpress.com

Las Reglas en Excel 2007

Hoy vuelvo a escribiros para comentaros como crear reglas en Excel 2007. Es decir, como hacer una hoja de cálculo de Excel mucho más vistosas que una normal.

Primero pongo en situación para que sepáis de qué estoy hablando… Alguna vez habéis hecho una Excel en la que dentro de las celdas solo contestáis «SI» o «NO», o «1» o «0»???…

Este sería el formato de la clásica Hoja de Cálculo típica y aburrida 😉 y este otro formato (ver imagen 2) sería una hoja de cálculo con símbolos, resultado de haber aplicado unas reglas sobre ella.

Visto esto y si has decidido saber cómo se hace, pues… manos a la obra. Es muy sencillo, primero seleccionamos todas las celdas a las cuales queramos aplicarles un formato condicional propio, esta opción la encontramos en el menú principal y a partir de ahí (ver imagen 3) podemos decidir que regla decidimos aplicar a nuestra Hoja de Cálculo de Excel 2007.

En el resto de Versiones supongo que será muy similar y no tendréis problemas. Bueno espero que os sirva y trasteéis con todas las reglas que nos ofrece esta herramienta.

Espero que os sirva, podeís leer más aquí.

Un saludo

Navegación en la entrada única

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: