Alejandro de Pedro | WP.COM

Sitio Web de Alejandro de Pedro Llorca en Wordpress.com

Siguen aumentando las Redes Sociales

redes socialesEn este mundo tecnológico en el que vivimos no paran de salir redes sociales, Alejandro de Pedro nos enseña dos nuevas redes sociales, Medium y Branch.

Las redes sociales funcionan por modas y parece ser que las últimas tendencias siguen una línea muy visual, mezclando las redes sociales con la fotografía. Por ellos los padres de Twitter han creado Medium, sigue una idea muy similar a Pinterest o Instagram. El usuario tendrá libre elección a la hora de realizar sus aportaciones, podrá seleccionar si desea hacerla pública o por lo contrario desea hacerlo de una manera más privada.

Si deseas hacerlo público, darás pie a que otros usuarios puedan aportar sus ideas y fotografías al respecto de tu colección, logrando así que aumente tu popularidad, generando un mundo de información sin límite.

Inicialmente sólo es posible tener acceso a esta red social mediante una invitación, y se accederá a través de la cuenta de twitter.

La otra red social, Branch, es más similar a twitter o a un foro, en el que los usuarios podrán entablar conversaciones haciendo uso de un número superior de caracteres que en twitter (140 caracteres). Esto puede parecer que se trata de una extensión o ampliación de twitter, pero en realidad se trata de algo mucho más innovador. Con Branch se podrá seleccionar conversaciones que sean tendencia y participar en ellas, logrando así aumentar nuestra popularidad. Al igual que la anterior red social, sólo es posible acceder a ella mediante invitación.

Actualidad Alejandro de Pedro

Navegación en la entrada única

Deja un comentario